Estado...Salida de la oficina Internacional de Orgine

Clientes de Correos que quieran hacer preguntas tienen aquí su foro específico. Los mensajes deben escribirse aquí únicamente.

Moderadores: David, eljefedcarteria, el_ex_doce

Estado...Salida de la oficina Internacional de Orgine

Notapor insdrb03 » Jue Oct 07, 2010 2:21 pm

Hola,he envidado el otro dia un paquete importante al Inglaterra,concretamente a Darlington...
y esta en este estado...

04/10/2010 Admitido
04/10/2010 En tránsito
07/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Estoy algo preocupado...segun me dijo el de correos,iba a tardar 2 dias en llegar a Londres y despues a donde fuera dentro del Reino Unido...
pero ya pasaron 3 dias y me pone eso...
EL envio es muy urgente y a saber cuanto tardara en llegar...alguien me puede explicar en que estado se encuentra?
insdrb03
Novato
Novato

Re: Estado...Salida de la oficina Internacional de Orgine

Notapor Barnagrass » Dom Oct 10, 2010 1:04 pm

Si lo enviaste certificado normal esta dentro del plazo, calcula que los envios tardan unos siete dias o diez de media, ¿que es menos? cojonudo. Ademas tenemos unos dias de fiesta y si el paquete se ha quedado en alguna oficina "pendiente" en España o en el Hub del aeropuerto hasta el lunes no se moverá y como el martes es fiesta ejem pues eso. Espera para preocuparte al menos hasta el viernes 15
Otra cosa es que lo hayas enviado por postal express o un sistema de esos urgentes mas caro y preferente, pero con puentes y tal es posible que se retrase uno o dos dias mas de lo habitual
Barnagrass
Novato
Novato

Volver a Preguntas Clientes y Usuarios