El Cartero, les desea Feliz Navidad!!

¿Quieres opinar sobre la casa, problemas, quejas, inquietudes?. Observación: Para debates sindicales ir al foro de los Sindicatos.

Moderadores: David, el_ex_doce, eljefedcarteria

Re: El Cartero, les desea Feliz Navidad!!

Notapor Ruralita el Vie Dic 19, 2008 7:50 pm

Pues venga.., FELIZ NAVIDADES COMPAÑEROS

Un brindis por vosotros

Imagen
Ruralita
Experto
Experto

Notapor MADOLESA el Dom Nov 08, 2009 5:42 pm

Yo trabajo en 2 pueblos pequeños, el año pasado solo una persona me dio aguinaldo y presisamente fue la dueña de una empresa que venía de una gran capital. eso sí en invierno no me faltan naranjas del levante de andalucía. ya no es como antes. A los pueblos pequeños no les interesa la navidad , ni la cercanía de antes a no ser que sea sólo para que te conozcas los nombres y así ponen las direcciones que les dá la gana porque se las tienes que llevar.
MADOLESA
Novato
Novato

Notapor subeaceras4 el Dom Nov 08, 2009 9:42 pm

Madolesa de acuerdo contigo.Yo tambien trabajo en el levante andaluz.
subeaceras4
Experto
Experto

Notapor subeaceras4 el Dom Nov 08, 2009 9:52 pm

Prefiero que no me den nada asi no devo favores,pero recibo de esos que antes no recibian correspondencia por que las tenian mal direccionadas y mi plaza era de eventual(un mes uno al otro quien sabe)y siempre que cambiaban tenian que ir a ventanilla a informar de su nombre.Ahora ,cuano estoy de vacaciones de A.A. o de baja,no necesitan desplazarse a la oficina para preguntar por su correo.Venga el compañer@ que venga tardara un dia dos o tres pero sin necesidad de nadie sacara el correo.
subeaceras4
Experto
Experto

Previo

Volver a Temas postales no incluidos en otros foros.